jueves, 8 de abril de 2010

Medalla de bronce

Tras el triunfo ante las Colombianas el sexteto nacional se adjudicó la presea de bronce en los juegos ODESUR, a pesar de dos grandes ausencias como la de Paola García y Carla Rueda, la primera por límite de edad y la segunda por lesión, nos hicieron mucha falta tanto en el bloque, como en el ataque por posición cuatro, respectivamente.

Pero aun así las chicas sacaron adelante los dos primeros partidos, el primero frente a Chile, y el segundo partido frente a Venezuela, donde lograron su pase a semifinales....

De ahí vino lo bueno, mejor dicho lo malo, Argentina, todo el encuentro jugamos de igual a igual a mi parecer Argentina no fue superior a Perú.
Creo que es aquí en este partido donde más se sienten dichas ausencias, pero bueno el equipo no es de dos sino de seis jugadoras, en fin ¿qué le pasó a las chicas?, en el primer set las gauchas nos ganaron 25-20, en el segundo set las peruanas se impusieron y ganaron con el mismo marcador 25-20, en el tercer set volvieron a superarnos las argentinas con un 25-15, el cuarto fue nuestro 25-18 y, ¿ que pasó en el quinto?, acaso, ¿no es lógico que cuando uno juega un partido en el que estás luchando punto a punto hasta el cuarto set vas a un quinto y ese quinto tiene que ser de vida o muerte? pues creo que las peruanas se mataron solitas……. Tanto así que en el quinto set nos iban ganando 8-0 y cuando quisieron reaccionar ya no pudieron, quizás la falta de experiencia y los nervios le pasaron una mala jugada a las chicas.

Y lo que sigue ya lo saben, Brasil, bueno aquí ya no se les puede exigir nada a nuestras chicas ya que brasil esta a un nivel superior a cualquier equipo sudamericano.

bueno solo nos quedó pelear la de bronce frente a las colombianas, que vencimos con un 3 a 0 en un partido peleado, a mi parecer las cafeteras han subido notoriamente su nivel en los últimos años ojo con esto……

Ahora hay que voltear la página, aprender de los errores de este torneo, mejorarlos y no volver a cometerlos, para que las chicas vayan más seguras y con más confianza al próximo mundial.
¡Exitos chicas!, porque la suerte es para los mediocres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario