
Pero aun así las chicas sacaron adelante los dos primeros partidos, el primero frente a Chile, y el segundo partido frente a Venezuela, donde lograron su pase a semifinales....
De ahí vino lo bueno, mejor dicho lo malo, Argentina, todo el encuentro jugamos de igual a igual a mi parecer Argentina no fue superior a Perú.
Creo que es aquí en este partido donde más se sienten dichas ausencias, pero bueno el equipo no es de dos sino de seis jugadoras, en fin ¿qué le pasó a las chicas?, en el primer set las gauchas nos ganaron 25-20, en el segundo set las peruanas se impusieron y ganaron con el mismo marcador 25-20, en el tercer set volvieron a superarnos las argentinas con un 25-15, el cuarto fue nuestro 25-18 y, ¿ que pasó en el quinto?, acaso, ¿no es lógico que cuando uno juega un partido en el que estás luchando punto a punto hasta el cuarto set vas a un quinto y ese quinto tiene que ser de vida o muerte? pues creo que las peruanas se mataron solitas……. Tanto así que en el quinto set nos iban ganando 8-0 y cuando quisieron reaccionar ya no pudieron, quizás la falta de experiencia y los nervios le pasaron una mala jugada a las chicas.
Y lo que sigue ya lo saben, Brasil, bueno aquí ya no se les puede exigir nada a nuestras chicas ya que brasil esta a un nivel superior a cualquier equipo sudamericano.
bueno solo nos quedó pelear la de bronce frente a las colombianas, que vencimos con un 3 a 0 en un partido peleado, a mi parecer las cafeteras han subido notoriamente su nivel en los últimos años ojo con esto……
Ahora hay que voltear la página, aprender de los errores de este torneo, mejorarlos y no volver a cometerlos, para que las chicas vayan más seguras y con más confianza al próximo mundial.
¡Exitos chicas!, porque la suerte es para los mediocres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario